EMPRESA

FAMOC DEPANEL

Compañía colombiana que se especializa en el diseño, la producción y el amueblamiento de oficinas y espacios corporativos. Con 46 años de experiencia somos líderes en el mercado de muebles para oficinas a nivel latinoamericano, contamos con showrooms, oficinas y plantas de producción propias en Colombia, Chile y Venezuela.

Mensualmente instalamos más de 1200 puestos de trabajo y hemos exportado alrededor de 50.000 hacia nuestros distribuidores alrededor del mundo. Prestamos también el servicio en diseño arquitectónico y amueblamiento de oficinas de alta calidad, contribuyendo con el bienestar y la productividad de nuestra sociedad.

NUESTROS VALORES

AUTENTICIDAD
Hemos generado una visión propia del mundo. Nuestra filosofía de diseño aboga por la autenticidad y la innovación. Todas las áreas de la compañía están involucradas en el proceso de diseño y son una parte esencial del mismo.

Este esfuerzo nos ha abierto las puertas al mercado global y ha sido reconocido internacionalmente, siendo Famoc Depanel la única empresa Colombiana en recibir un galardón en Neocon, la feria de mobiliario para oficinas con mayor reconocimiento de diseño en Estados Unidos.

INTEGRIDAD
En Famoc Depanel practicamos un compromiso abierto, honesto y ético en cada acción que realizamos hacia nuestros clientes, proveedores y colegas.

SOSTENIBILIDAD
Famoc Depanel ha establecido una cultura de diseño y producción eco-amigable. Nuestros muebles han surgido desde el desarrollo sostenible. Todos nuestros proveedores cuentan con productos de alta calidad y programas de responsabilidad social y ambiental. Además tenemos alianzas con empresas dedicadas al manejo adecuado de los residuos del proceso.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción principal se encuentra en Madrid, Cundinamarca, a 20 minutos de Bogotá. El trabajo que allí se realiza, busca fomentar el avance tecnológico de forma armónica con el entorno y la conservación del medio ambiente. Desde 1994 implementamos un programa en donde sembramos nuestros propios vegetales en los jardines de la planta, generando una nueva forma de asimilar las relaciones laborales y el trabajo en equipo.

PROYECTOS SOCIO AMBIENTALES

El Grupo Depanel está comprometido con el desarrollo sostenible a través de la protección ambiental. Respeta el entorno social y físico, generando en su comunidad conciencia verde. Ha creado proyectos internos de conservación ambiental y bienestar social que han sido duplicados en diferentes latitudes.

Pacto Global

Miembros del Pacto Global de las Naciones Unidas y comprometidos con el CEO Water Mandate.

Proteccion

Hacemos aportes para promover la protección y el respeto de los campesinos e indígenas colombianos.

Baile

Promovemos el entretenimiento y la cultura con el proyecto “Puro Sabor”, con clase de baile gratuitas a 95 niños.

educacion

Donamos escritorios a diversas entidades para apoyar la educación de nuestro país.

beneficio

Beneficiamos a más de 30 familias para hacer realidad su sueño de un Hogar Propio con el proyecto “Carlos & Cecilia”

investigacion

Contribuimos en investigaciones de pensamiento sistémico con Universidades del País.