EMPRESA

FAMOC DEPANEL

Compañía colombiana que se especializa en el diseño, la producción y el amueblamiento de oficinas y espacios corporativos. Con 46 años de experiencia somos líderes en el mercado de muebles para oficinas a nivel latinoamericano, contamos con showrooms, oficinas y plantas de producción propias en Colombia, Chile y Venezuela.

Mensualmente instalamos más de 1200 puestos de trabajo y hemos exportado alrededor de 50.000 hacia nuestros distribuidores alrededor del mundo. Prestamos también el servicio en diseño arquitectónico y amueblamiento de oficinas de alta calidad, contribuyendo con el bienestar y la productividad de nuestra sociedad.

MISIÓN

Nuestra organización está comprometida con el desarrollo de productos y servicios mobiliarios e inmobiliarios innovadores y de alta calidad enmarcados en la sostenibilidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos reconocidos como una empresa líder, proveyendo servicios de adecuación de espacios de trabajo a nivel internacional. Ofreciendo soluciones innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un diseño, producción, instalación y servicios financieros de alta calidad.

NUESTROS VALORES

AUTENTICIDAD
Tenemos una visión propia del mundo. Nuestra filosofía de diseño aboga por la autenticidad y la innovación. Todas las áreas de la compañía están involucrados en el proceso de diseño y son parte esencial del mismo.

INTEGRIDAD
Practicamos un compromiso abierto, honesto y ético en cada acción que realizamos hacia nuestros clientes, proveedores y colegas.

SOSTENIBILIDAD
Hemos establecidos una cultura de diseño y producción eco amigables.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción principal se encuentra en Madrid, Cundinamarca, a 20 minutos de Bogotá. El trabajo que allí se realiza, busca fomentar el avance tecnológico de forma armónica con el entorno y la conservación del medio ambiente. Desde 1994 implementamos un programa en donde sembramos nuestros propios vegetales en los jardines de la planta, generando una nueva forma de asimilar las relaciones laborales y el trabajo en equipo.

PROYECTOS SOCIO AMBIENTALES

El Grupo Depanel está comprometido con el desarrollo sostenible a través de la protección ambiental. Respeta el entorno social y físico, generando en su comunidad conciencia verde. Ha creado proyectos internos de conservación ambiental y bienestar social que han sido duplicados en diferentes latitudes.

Pacto Global

Miembros del Pacto Global de las Naciones Unidas y comprometidos con el CEO Water Mandate.

Proteccion

Hacemos aportes para promover la protección y el respeto de los campesinos e indígenas colombianos.

Baile

Promovemos el entretenimiento y la cultura con el proyecto “Puro Sabor”, con clase de baile gratuitas a 95 niños.

educacion

Donamos escritorios a diversas entidades para apoyar la educación de nuestro país.

beneficio

Beneficiamos a más de 30 familias para hacer realidad su sueño de un Hogar Propio con el proyecto “Carlos & Cecilia”

investigacion

Contribuimos en investigaciones de pensamiento sistémico con Universidades del País.