1. A través de la historia nos hemos dado cuenta que trabajar todos los días en un espacio increíble es posible. Mobiliario, sillas y obra civil son la combinación para encontrar la solución perfecta a sus necesidades y así poder enfocarse en su negocio.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Famoc Depanel reafirmó para el 2016 su apoyo a los Diez Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.
      Igualmente reafirmó su compromiso como miembro del “CEO Water Mandate”, gracias a los proyectos de la compañía que tienen como fin apoyar el uso racional y la administración del agua.

 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Famoc Depanel hizo presencia en las ediciones 9 Y 10 de las Revista Abordo además de un reportaje al proyecto DIAN San Agustín.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Depanel ha lanzado la nueva línea Euro que utiliza menos energía para su fabricación haciendo eficientes los procesos de fabricación con un diseño apto para cualquier espacio de oficina.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. El showroom de Bogotá desde inicio de 2015 ha sido remodelado para mostrar los mejores productos y acabados disponibles a nuestros clientes.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. En Agosto Famoc Depanel abrió una nueva sede en el país, por primera vez en la costa caribe en la ciudad de Barranquilla.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. El proyecto Depanel Puro Sabor que comenzó a finales de 2014, se consolida en este 2015 con más de 50 niños aprendiendo a bailar al son de la salsa.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Famoc Depanel estuvo presente como patrocinador a través de su aliado Ofita en el “Workplace Conference” organizado por 3G Office el 5 de septiembre de 2014 en Bogotá y el 20 de noviembre en Panamá.
      La conferencia internacional se enfocó en el futuro de los espacios corporativos, los nuevos conceptos de trabajo, las características del empleado 3.0 y los cambios y avances de la tecnología.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Famoc Depanel hizo presencia en las ediciones 5, 6, y 7 de la revista Abordo.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Nueva línea de alfombras Depanel.

      Características: Aislamiento acústico, aislamiento térmico, soporta rodachinas, antiestática, permanencia de color, resistencia al agua y anti inflamable.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. En el mes de junio, el showroom de Medellín fue remodelado para que nuestros clientes puedan sentirse más cómodos y apreciar perfectamente las nuevas muestras de productos.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. Famoc Depanel ha incorporado a su equipo de trabajo, el servicio de arquitectura interior ampliando de esta manera su portafolio de productos.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
    1. En los meses de junio, julio y agosto, Famoc Depanel ha hecho presencia en distintas publicaciones impresas. En la edición 243 y 245 de la revista Axxis, en la número 3 y 4 de la revista Abordo, distribuida en los aeropuertos de oriente y en la revista Capital Club.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
Famoc Depanel apareció con una importante pauta publicitaria en la edición No.1646 de la reconocida revista Semana, y en la edición No.1 de la nueva revista Abordo que circula en los Aeropuertos de Occidente.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
Depanel ahora cuenta con la distribución exclusiva de Made Design y Planning Sisplamo, dos compañías españolas fabricantes de productos creados con originalidad, diseño de autor e innovación; concebidos principalmente como complementos de oficina e instalación para el mundo del Contract.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
Famoc Depanel estuvo presente en el World Office Forum que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá del 9 al 11 de julio de 2013. Allí Famoc, a través de su aliado español Ofita, dio a conocer su nueva línea de mobiliario para oficina abierta FRESH.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
A partir de junio de 2013 contamos con un nuevo distribuidor en Panamá: ARKILINEAS.
Encargados de ayudar a los arquitectos y diseñadores a encontrar el mobiliario adecuado y necesario para crear un entorno funcional, sostenible y estéticamente agradable.
 
     
 
 
 

 
     
   
     
     
 
Famoc Depanel participó en la Feria de Expoconstrucción y Expodiseño de Bogotá que se llevó a cabo en Corferias del 21 al 26 de mayo de 2013. Durante la feria Famoc Depanel dio a conocer sus nuevas líneas de mobiliario importado dentro de lo que se destaca las ventanas móviles, los pisos vinílicos, las alfombras, las sillas y los puestos de trabajo para oficinas. En cuanto al mobiliario nacional, el mueble Hamaca se llevó todas las miradas de la feria debido a su carácter altamente innovador.
 
     
 
 
 
   

Volver Arriba