PROYECTOS

LOREAL
Ubicación Bogotá, Colombia
Descripción

Año de instalación: 2013

Diseño: El diseño interior estuvo a cargo de M2R Arquitectos, con sede principal en Berlín, y Arquint en Bogotá.

Producto instalado: Mobiliario para oficina importado de España, Ofita, con su línea Fresh personalizada, Equis y Ofita-Blok.

Se instalaron 220 puestos de trabajos operativos, 8 puestos detrabajo gerenciales, el despacho del director general, las salas de juntas y el archivo rodante.

Ofita creó un sistema de mobiliario Fresh personalizado acoplándose de manera excelente a los requerimientos de superficie de trabajo, capacidad de archivo y exigencias estéticas para la oficina de la multinacional. El proyecto refleja la cultura y filosofía corporativa de L’Oreal con un sistema esbelto, vanguardista y facilitador de la interacción en el espacio de trabajo. Fresh conserva sus característicos apoyos pero el elemento de archivo personal rebasa la horizontal del tablero y abarca todo el lateral del puesto de trabajo incrementado de manera considerable su capacidad de almacenamiento. De la misma manera el cojín superior de la cajonera invita a que varios compañeros de trabajo interactúen en torno a un puesto de trabajo dando así lugar a espacios abiertos que fomentan la colaboración.