Famoc Depanel, 48 años planeando y desarrollando proyectos corporativos





Nosotros


Somos una compañía colombiana líder en estructurar e implementar soluciones de infraestructura corporativa a través de espacios funcionales que se desarrollan de manera creativa y sostenible. 

Con 48 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en el diseño, la producción, el amueblamiento, venta y arrendamiento de oficinas y espacios corporativos para las distintas industrias. 

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible a través de la protección ambiental y la práctica de estrategias de economía circular en todos nuestros procesos, respetando el entorno social y físico para generar conciencia verde.



Misión y visión


Nuestra organización está comprometida con el desarrollo de productos y servicios mobiliarios e inmobiliarios innovadores y de alta calidad enmarcados en la sostenibilidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. 
 
Seremos reconocidos como una empresa líder, proveyendo servicios de adecuación de espacios de trabajo a nivel internacional. Ofreciendo soluciones innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un diseño, producción, instalación y servicios financieros de alta calidad

 

 

 



Nuestros valores


Integridad:

Practicamos un compromiso abierto, honesto y ético en cada acción que realizamos hacia nuestros clientes, proveedores y colegas.

Autenticidad:

Tenemos una visión propia del mundo. Nuestra filosofía de diseño aboga por la autenticidad y la innovación. Todas las áreas de la compañía están involucrados en el proceso de diseño y son parte escencial del mismo.

Sostenibilidad:

Hemos establecidos una cultura de diseño y producción ecoamigables.

 


Planta de producción


•  Ubicada en Madrid, Cundinamarca, a 20 minutos de Bogotá.

•  Con un terreno de 33.000 m², con un total de 15,000m² construidos.

•  Disponemos de equipos para la transformación de metales, maderas, etc.

•  Allí realizamos una producción sana, limpia y en comunidad.


Proyectos socio- ambientales


•  Promovemos el mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo y  protección de los campesinos    e indígenas colombianos.

•  Contribuimos con el desarrollo cultural en algunas regiones de nuestro país.

•  Contribuimos en investigaciones de pensamiento sistémico con Universidades del país.


Certificaciones