Espacios Funcionales





¿Qué es?

Espacios Funcionales es el resultado de repensar sistémicamente el uso de las materias primas y la energía en un nuevo modelo llamado “Economía Circular”. Este modelo de negocio no genera deshechos en el proceso, el servicio ha sido diseñado para permanecer en el tiempo, utilizando el mínimo uso de  recursos naturales y energía para su producción y funcionamiento

Un cliente que adquiere un servicio de Espacios Funcionales es un cliente que está comprometido con la Responsabilidad Social Empresarial, que aporta a la reducción de la huella de carbono, a la sostenibilidad del Planeta y al bienestar social.



48
Años de experiencia
65
Proyectos ejecutados
137000
M2 intervenidos
17000
Puestos de trabajo instalados


El espacio como un servicio

En Famoc estructuramos proyectos funcionales de manera creativa para generar valor a los espacios de trabajo con soluciones de infraestructura corporativa y servicios que generan valor agregado y simplifican la operación del área para los usuarios. Las condiciones relativas a cada servicio son estipuladas y definidas para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, logrando que se enfoquen exclusivamente en su “core business”



¿Cómo lo hacemos?





¿Necesitas más información acerca de Espacios Funcionales?